🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

En el despacho ubicado en el quinto piso del Edificio de la Municipalidad local, el intendente, Leonardo Stelatto recibió al presidente del Concejo Deliberante, Facundo López Sartori y dialogaron sobre el trabajo conjunto que tienen en este trayecto del año y focalizado en políticas públicas de ambos poderes orientadas al desarrollo de la capital provincial.

Entre otros temas, analizaron los primeros días de la implementación de las manos únicas en cuatro importantes avenidas de la ciudad.

“Es importante contar con un intendente que entiende los problemas que tienen los posadeños y que acciona para generar políticas que impactan en una ciudad que viene creciendo a pasos agigantados”, expresó López Sartori quien se refirió al mitin que se llevó en el despacho de “Lalo” Stelatto como una demostración de convivencia entre ambos poderes del Estado.

Ante este contexto, también se planteó continuar optimizando el trabajo legislativo en pos de otorgar calidad institucional a la administración del jefe comunal. Y en la misma línea, manifestaron su compromiso para continuar dando soluciones a las problemáticas cotidianas de los posadeños.

López Sartori sostuvo que estos son gestos que marcan la humildad del intendente y la responsabilidad de una administración dispuesta al diálogo permanente para complementarse entre las distintas áreas del gobierno.

“Entendemos que las señales que se pueden dar entre el Ejecutivo y el Legislativo da previsibilidad y algo de tranquilidad a los ciudadanos que buscan referencias y no peleas estériles como se observa en otras provincias”, sostuvo el presidente del cuerpo deliberativo local.

telam
Share.