🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 172

MisionesViajes

👉 Jorge Rial y su familia pasaron el fin de semana en Cataratas

Misiones sigue recibiendo la visita de turistas y este fin de semana fue el turno de Jorge Rial y su familia, quienes viajaron a Iguazú a disfrutar del espectáculo natural de Cataratas y recargar energías.

Del viaje participaron el periodista y su mujer pero también Morena y Rocío, las dos hijas de él, y Emma y Violeta, las dos nenas de ella fruto de una relación anterior.

Rial, agradecido por la posibilidad de viajar con su familia y disfrutar unos días que él mismo festejó, compartió momentos familiares en las redes sociales: «Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo. Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna».

«Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país. Tenemos los mas bellos lugares y esta maldita pandemia, en un giro insospechado del destino, nos obligó amablemente a redescubrir nuestra tierra. Una buena entre tanta mala. Por eso quería compartir con ustedes este posteo. Sin música ni nada. Solo con el ruido de la naturaleza. Gracias por hacerme pasar tan lindos días. Volvimos cargados de energía. No fuimos invitados por nadie, fuimos porque nos encanta el lugar», agregó el periodista.


Artículos Relacionados
MisionesViajes

🛬 JetSMART se prepara para aterrizar en Posadas

EconomíaMisionesViajes

🔊 El turismo dejó en Misiones más de $508 millones durante la Temporada de Invierno 2021

ArgentinaDestacadasMisiones

❤️ Identidad, naturaleza y biodiversidad: El gran menú en 3 pasos de Misiones para Cocineros Argentinos, por la TV pública

DestacadasMisiones

👉 El HCD de Posadas cerró su sesión con un homenaje a Mabel Marelli