🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 202

DestacadasMisiones

❄️ Misiones se vería afectada por una ola polar que ingresa a partir de hoy

El insituto brasileño de meteorología «MetSul Meteorología» anuncia una ola polar intensa afectaría a gran parte de Brasil y zonas cercanas, entre las que aparecen varias provincias de Argentina. MetSul pronostica incluso caída de nieve en algunas áreas.

El informe del instituto del vecino país informa que «una masa de aire frío de alta intensidad de origen polar invadirá Brasil la próxima semana y tiene el potencial de ser una de las más intensas de este siglo en el territorio brasileño».

Informaron además que las temperaturas descenderán paulatinamente con el transcurso de los días, y acerca de la caída de nieve, plantearon que existe una alta probabilidad principalmente en los lugares de mayor altitud de Brasil, aunque las proyecciones «estarán sujetas a los cambios».

Misiones

Según informa el Sistema de Alerta Temprana Misiones, desde hoy comenzaría a ingresar a la tierra colorada el frente frío asociado a la baja presión, y con esto se producirán lluvias y tormentas, principalmente en la zona Sur y parte de la zona Centro de la provincia. En tanto el Norte continuará nublado.

El viento comenzará a soplar desde el Sur por la tarde.

Respecto a las precipitaciones, se prevé que lluevan hasta 20 mm sobre Misiones. Las probabilidades van desde un 10% hasta un 40% y el nivel de neblinas será bajo.

Las temperaturas esperadas para el lunes continuarán siendo altas (máxima de 30°C y mínima de 17°C), pero se espera que luego de las lluvias empiecen a descender rápidamente.


 

Artículos Relacionados
CulturaMisiones

🖼️ Se encuentra abierta al público la exposición en Artes Visuales que participará de los Premios Arandú 2019-2021

DestacadasMisiones

🤩 Anunciaron la nueva edición del programa “Ahora Mamá”

DestacadasMundo

📦 Amazon prohíbe de forma permanente a más de 600 marcas chinas por las reseñas falsas

EconomíaMisiones

🤩 Se realizó una nueva edición de la feria Hecho en Misiones en Posadas