🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 214

DeportesMundo

️⚽️ Lionel Messi llegó a un acuerdo con PSG y viaja en las próximas horas a París

El diario deportivo L’Equipe publicó que el astro del fútbol llegaría por la tarde a su nuevo club para someterse a la revisión médica y firmar. La presentación oficial podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y en las próximas horas viajará a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, según informó la prensa francesa.

En ese sentido, el periódico deportivo L’Equipe publicó en su portada que Messi «llegaría en horas de la tarde a París» para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.

Por su parte, Mohammed Al Kaabi allegado a la familia Al Thani, propietarios del Paris, subió un video obtenido en la reunión que tuvo lugar en la ciudad condal entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y Joan Laporta, máximo responsable del Barca en el cual este último confirmaba que Lionel Messi recalará en la entidad francesa.

De Al Kaabi es la mencionada imagen en la que se lo ve sosteniendo una playera del PSG que ostenta el icónico ’10’ del rosarino.

Miembros de la familia real catarí Al Thani confirman en redes sociales el secreto a voces del fichaje de Lionel Messi por el PSG.

En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.

Messi demoró su viaje a Francia fundamentalmente con los detalles «técnicos» de su contrato con PSG, ya que desde la propia conducción del club manejado por capitales qataríes se dio a entender que el traslado del rosarino se produciría «dentro de las próximas 72 horas», aunque el arreglo está concretado en «en un ciento por ciento», según consignó L’Equipe.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDeportes

🎾 El Argentina Open femenino se jugará con público en Buenos Aires

MundoSeleccionados

🤩 Jurados de Argentina en Luum, el nuevo festival mundial de social y medioambiente

Medio AmbienteMundo

😲 En julio se batió el récord de emisiones de dióxido de carbono en el hemisferio norte

MundoPolítica

😒 El alcalde de Nueva York criticó a Bolsonaro por viajar a esa ciudad sin estar vacunado