🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 14

JudicialesMundo

⚖ El padre de Britney Spears está dispuesto a renunciar a la tutela legal de la cantante

Jamie Spears pone fin a la batalla legal emprendida por la estrella del pop, dejará la tutela legal de su hija, Britney Spears. Ahora, será el juzgado que llevó el caso el que decidirá el futuro de la cantante.

Sin embargo, su equipo legal confirmó que no lo hará de forma inmediata y que ocurrirá cuando se resuelvan ciertos temas al respecto, y también que pretende trabajar con el tribunal para asegurar «una transición ordenada a un nuevo tutor».

El comunicado del equipo legal de Jamie Spears reza que «Cuando estos temas se resuelvan, el señor Spears estará en posición de hacerse a un lado». «No hay circunstancias urgentes para justificar la inmediata suspensión del señor Separs».

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, emitió un comunicado en el que expresó: «Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto» y calificó la decisión como «una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia».

El padre de Britney lleva siendo el tutor legal de la cantante desde 2008, después de que ella protagonizara una serie de episodios relacionados con las drogas, la pérdida de la custodia de sus hijos y sus problemas de salud mental.

Brote psiquiátrico de Britney en 2007, cuando golpeó un vehículo con un paraguas frente a los paparazzis.

Por su parte, Britney Spears, de 39 años, llevaba meses intentando que su padre deje de tener que ver con sus asuntos. Su petición iba a ser escuchada en un tribunal de Los Angeles a final de septiembre.

El caso de la tutela de Britney ha sido tremendamente mediático. Este año se han estrenado dos documentales sobre la cantante. Por un lado, Framing Britney Spears, el cual retrata su desplome. Por otro, La batalla por Britney, centrado en la tutela legal de la cantante.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🎾 El argentino Zeballos y el español Gralloners avanzan a octavos en el torneo de dobles de Australia

DestacadasMundo

👀 Una mujer de 88 años recupera su visión tras recibir el primer implante de un chip biónico

ArgentinaDestacadasMundo

🐶 Detuvieron a un argentino en Camboriú por encerrar a su perro en la camioneta

ArgentinaDeportesMundo

⚽ Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022