🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

DeportesMundoRedes Sociales

🔊 Ibai Llanos transmitirá en vivo por Twitch el partido debut de Messi en el PSG

Ibai Llanos brilla en las redes sociales, marcó un hito transmitiendo la Copa América por Twitch, estuvo en exclusiva con Messi el día de su presentación en el PSG y ahora suma la transmisión en directo y gratuita vía Twitch, del debut de Lio Messi con el PSG.

Ibai revolucionó las redes y sigue haciendo historia, el streamer español, que ahora se encuentra en Bilbao de vacaciones, anunció la transmición del evento en “plan profesional”, y ponderando que la posibilidad de transmitir un evento como lo es el debut en el club parisino del mejor jugador del mundo es sin lugar a dudas un “mensaje claro” del crecimiento de la plataforma Twitch y de los streamers.

“Este domingo a las 20:45 (15.45 de Argentina) podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”, escribió el influencer en Twitter.

La nueva alianza que promete más fútbol en Twitch

Según relata el mismo Ibai, Gerard Piqué hace un tiempo comenzó a interesarse por el perfil del español, y es la persona que está detrás de este hecho histórico. Lo que hace Ibai Llanos no es periodismo, el mismo español ya dijo que solo busca entretener, y el entretenimiento que provee Ibai funciona: El canal de Twitch del streamer es el más visto en toda España y a nivel mundial.

Piqué ya ha apostado por la creciente tendencia de las redes sociales: los resultados de las transmisiones de la Copa América fueron positivos porque superaron los 100.000 espectadores en cada emisión, cifras que no alcanzan algunos partidos de La Liga en España.

Gerard Piqué es la cabeza del grupo Kosmos, el holding deportivo que junto con Enjoy Televisión, compraron los derechos televisivos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa en España para las próximas tres temporadas, y junto a Ibai al parecer han planeado más sorpresas a futuro.

Por cuestiones de derechos, la transmisión en vivo y gratuita se podrá ver sólo en España, pero sin dudas, estamos presenciando que se gesta en Twitch una oportunidad para crear experiencias de marca y de contenidos, y Ibai Llanos marca el hito a estas nuevas experiencias y oportunidades.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolíticaSe va a caer

💔 Un año del regreso de los talibanes: "muerte social" para las mujeres y crisis humanitaria

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump