ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2021: 202

ArgentinaDestacadasMisiones

ūüí™ El Misionero Nicol√°s Olmedo es el primer finalista de La Voz Argentina

La Voz Argentina est√° llegando a su fin y el primero de los cuatro participantes que competir√°n en la gran final del certamen es el apostole√Īo Nicol√°s Olmedo del team de Lali Esp√≥sito.

El programa sali√≥ en vivo por primera vez desde que arranc√≥ el certamen y el team de Lali abri√≥ la ronda de semifinales donde Nicol√°s fue el elegido por el p√ļblico para meterse en la gran final que ser√° este domingo a las 22 h.

El equipo en esta etapa de la competencia estaba conformado por Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy. Los tres cantaron y tuvieron una gran performance a lo largo de toda la temporada, sin embargo, uno solo de ellos debía clasificar a la FINAL de La Voz Argentina 2021 y fue Nicolás Olmedo, el representante de la tierra colorada, quien obtuvo el 41.9% de los votos de la audiencia y se convirtió en el primer finalista del reality de canto transmitido por Telefé.

El apostole√Īo y profesor de ingl√©s cant√≥ ‚ÄúFeel‚ÄĚ, de Robbie Williams, y se gan√≥ el coraz√≥n y el voto de los televidentes.

En su devoluci√≥n, Ricky Montaner le dijo a Nico ‚ÄúFue mi presentaci√≥n favorita tuya‚ÄĚ, Soledad Pastorutti lo elogi√≥ diciendo ‚ÄúSolito en el escenario, interactuando con la c√°mara, fue incre√≠ble. La energ√≠a justa manejaste‚ÄĚ, en tanto Lali resalt√≥ el crecimiento de Nico: ‚ÄúPara m√≠ es de los crecimientos m√°s potentes de este a√Īo. √Čl mostr√≥ muchas caras en el programa. Sos brillante, se te vio seguro. Estoy muy orgullosa‚ÄĚ. Gala tras gala, los jurados ponderaron el crecimiento del cantante al tiempo que destacaron como un detalle ¬ęno menor¬Ľ la humildad de Nicol√°s.


 

Artículos Relacionados
CulturaMisiones

ūüĖľÔłŹ Se encuentra abierta al p√ļblico la exposici√≥n en Artes Visuales que participar√° de los Premios Arand√ļ 2019-2021

DestacadasMisiones

ūü§© Anunciaron la nueva edici√≥n del programa ‚ÄúAhora Mam√°‚ÄĚ

ArgentinaEntretenimiento

ūüßł Juguetes inclusivos: un nuevo mundo que acompa√Īa a la transformaci√≥n social

DestacadasMundo

ūüď¶ Amazon proh√≠be de forma permanente a m√°s de 600 marcas chinas por las rese√Īas falsas