🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 246

CulturaEntretenimientoMisiones

🎶 Los Grillos Rock invaden el Cidade

Este sábado y domingo se presentarán en vivo los alumnos de Grillos Rock, proponiendo versiones de canciones clásicas del rock nacional e internacional.

Este evento musical se llevará a cabo en la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade con cuatro funciones distintas; el sábado se desarrollará a las 19:00 y a 21:00 horas y el domingo a las 18:00. Y a las 20:00 horas. Para consultas sobre el evento y/o venta de entrada comunicarse al  +54 9 3764 70-8477.

Esta es una propuesta que se viene realizando desde hace seis años en donde los chicos y profesores trabajan en conjunto versionando los clásicos más emblemáticos del rock, un evento emocionante y lleno de creatividad, esperado por sus protagonistas para lucirse de una manera distinta a la que nos tienen acostumbrados con los recitales de fin de año, donde se pueden apreciar las estridencias del rock a pleno.

Actualmente Grillos Rock cuenta con 200 alumnos, chicos de 8 a 18 años, que se forman musicalmente a través del género del rock y sus vertientes bajo la dirección de Lucas Chávez y Adita Barrios Hermosa, junto a un importante plantel docente.

Grillos Rock es una escuela de música para chicos que está activa en la ciudad de Posadas desde el año 2009, fundada por el profesor de música Lucas Chávez, que comenzó con la propuesta como un curso de verano desde Grillitos Sinfónicos, dado el éxito rotundo de la convocatoria, las clases se comenzaron a brindar de forma académica y con el transcurrir de los años, de manera independiente al prestigioso espacio donde iniciaron.

Sube a las tablas “Los Invisibles de Siempre”

Este viernes a las 21:30 horas en la Sala Quiroga se va a estar presentando la obra “Los Invisibles de Siempre” de Claudio Gotbeter.  Actúan: Paula Parodi y Alejandro Scholler. Duración: 50 minutos.  Para reserva de entradas comunicarse a los números: 3764 57-3278 / 3765 04-6797.

Sobre la obra

Es una comedia negra, plagada de conversaciones íntimas en voz alta.  La obra narra dos historias que se cruzan. Una mujer en crisis que busca desesperadamente un motivo para que la vean, y la peripecia de un hombre que busca una razón para reír y llorar. Aparece el desencuentro, la imperiosa necesidad de ser rescatados y el peligro de ser felices.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

👌 Incorporan 177 nuevas hectáreas al Sistema de Áreas Naturales Protegidas de Misiones

DestacadasMisiones

🐮 Misiones remató más 300 cabezas de ganado bovino y bubalino

EntretenimientoMundo

🥰 Vin Diesel acompañó a Meadow, la hija Paul Walker, al altar.

DestacadasMisionesMunicipales

👉 Herrera Ahuad supervisó obras de infraestructura urbana en Puerto Iguazú