🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 214

Elecciones 2021MisionesPolítica

👉 Tras las PASO, Misiones se mete en el debate provincial de quiénes serán los candidatos ganadores en noviembre

El proclamado candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Fernández, dijo que “la gran diferencia entre nuestro espacio político y el resto es que nosotros no hemos competido en ninguna interna. Nuestro caudal de votos es ese, real”.

En las PASO llevadas a cabo ayer en todo el país, en el resultado de las urnas misioneras, Carlos Fernandez del Frente Renovador de la Concordia, con 197.494 votos triplicó practicamente al mas votado de Cambiemos que fue Arjol con 76.757 votos y quintuplicó al primero de Frente de Todos que fue Lenguaza con 41.552 votos.

“Ahora hay que ver cómo comenzamos esta campaña nuevamente porque ahora sí, entramos al verdadero debate provincial de quiénes serán los candidatos ganadores en noviembre”, dijo Carlos Fernandez en declaraciones a FM Show de Posadas, y expresó que “nosotros seguimos con el concepto misionerista, donde nuestra independencia en el Estado nacional va a ser firme, tenemos las convicciones totalmente claras. Tenemos la seguridad de qué debemos defender, qué vamos a discutir en estas asimetrías con Nación”.

 

Asimismo, el intendente obereño señaló que “tenemos que ajustar porque no está todo bien. No podemos celebrar un triunfo contundente en estas elecciones, porque simplemente es unas PASO donde no tuvimos internas. Acá hubo consenso a pesar de todos los partidos que conforman el Frente Renovador, hubo diálogo por encima de todo donde se habla de compromiso, tenemos lealtad y un ordenamiento dentro de nuestro espacio”.

Fernández enfatizó que en El Frente Renovador, “podemos tener alianzas con temas estratégicos del gobierno nacional, pero no estamos alineados. Tenemos muchas diferencias con el Frente de Todos. Ya sabemos cómo nos trataron a los misioneros”, y en referencia a los números que arrojaron las urnas misioneras en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, explicó que “el Frente Renovador sacó 197 mil votos reales, concretos. A partir de ahí Juntos por El Cambio hace una sumatoria, pero el primero de ellos sacó 70 mil votos nada más”.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaPolítica

🔉 Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia

DestacadasMisiones

🏇 Inaguran centro de equinoterapia en rincón itaembé guazú

DestacadasMisiones

🧑‍🎓 Autoridades provinciales acompañaron el acto de colación de residentes del parque de la salud

CoronavirusMisiones

💉 Salud Pública de Misiones convoca a aplicarse la segunda dosis de Sinopharm y Sputnik