🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 246

CulturaMisiones

🤩 Fin de semana de Teatro y música en el Cidade

Este fin de semana se presentarán los unipersonales “El mensaje de Flaminio” y “Moral”. El sábado, la banda de indie rock, Elefantes en Valdivia  se presentarán en la Sala Quiroga.

Como todo fin de semana, el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) sigue ofreciendo en su cartelera obras de teatro que provienen de nuestro circuito provincial; y para ponerle música a la llegada de la primavera, el  sábado se presentan los Elefantes en Valdivia.

La agenda comienza este jueves a las 20:00 horas cuando aparezca en escena Gav Janela interpretando su unipersonal “El Mensaje De Flaminio”. .Obra de teatro para todo público que cuenta la historia de Flaminio queriendo enviar un mensaje a su amada Isabella. Entrada libre y gratuita. Salida a colaboración.

Para el viernes, a las 22:00 horas, vuelve la compañía de teatro ArbolesMiní para poner en escena el unipersonal interpretado y dirigido por Lucas Pérez Campos denominado “Moral”; Obra que habla de la cultura de la opinión. Un cuerpo convive con las opiniones de los demás que lo atormentan y acompañan como fantasmas impertinentes y obstinados, reza la síntesis del espectáculo. El derecho de espectáculo es de $300, para reservas comunicarse al 376-4634139.

Música para endulzar la llegada de la primavera

El sábado a las 22:00 horas en la Sala Horacio Quiroga se presentará la banda de indie /rock alternativo “Elefantes en Valdivia”, quienes tendrán la misión de mostrar ante su público las canciones nuevas que vienen a acoplarse a las ya conocidas que se encuentran en su primer disco de estudio “FAUNA”. La entrada tiene un valor de $ 300.

Algo de historia:

Elefantes en Valdivia nace en el año 2015 en la ciudad de Posadas, Misiones. Con el viaje sonoro como su principal intención, sus canciones buscan atrapar al oyente en una resonancia atmosférica, para llevarlo así por una ruta en donde puede encontrarse dentro de un cuadro surrealista o quedar de cara a sus crisis existenciales. Entrar en la atmosfera EEV es subirse a una montaña rusa de melodías energéticas y oníricas, los altibajos emocionales de la vida misma. su primer disco de estudio “Fauna” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Los elefantes son: Roque Salvi, Fernando Vivero, Sebastián Pinto y Guido Lomanto.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

👌 Incorporan 177 nuevas hectáreas al Sistema de Áreas Naturales Protegidas de Misiones

DestacadasMisiones

🐮 Misiones remató más 300 cabezas de ganado bovino y bubalino

DestacadasMisionesMunicipales

👉 Herrera Ahuad supervisó obras de infraestructura urbana en Puerto Iguazú

DeportesMisiones

👌 Comenzo el Campeonato Nacional de Patín Artístico en Puerto Iguazú