🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 246

ArgentinaCiencia

📡 Desarrollo Productivo financia empresas satelitales y aeroespaciales por $ 250 millones

El Ministerio de Desarrollo Productivo convocó a aquellas empresas interesadas en acceder al programa Potenciar Economía del Conocimiento, pertenecientes al sector estratégico satelital y aeroespacial, que otorgará asistencia financiera por $ 250 millones.

Lo hizo a través de la disposición 449/2021 de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La misma llamó a estas empresas a realizar las correspondientes presentaciones hasta el día 15 de octubre próximo a las 15 o hasta agotar el crédito presupuestario, lo que ocurra primero.

Además precisó que el monto total a ser ejecutado en el marco de la presente convocatoria asciende a $ 250 millones en concepto de Aportes No Reintegrables (ANR).

El Potenciar Industria Satelital y Aeroespacial tendrá como objetivos promover el desarrollo de productos y servicios claves en la cadena productiva, basados en la economía del conocimiento, con especial foco en la sustitución de las importaciones; y contribuir a la utilización de nuevas tecnologías en la industria satelital y aeroespacial.

También fomentar mejoras en los parámetros de calidad y eficiencia, a través de la utilización de economía del conocimiento; propiciar el desarrollo de las condiciones necesarias para alcanzar la certificación de productos a fin de potenciar su posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional; y promover el trabajo conjunto y colaborativo, con el objetivo de alcanzar proyectos de alto valor agregado basados en la economía del conocimiento.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasUrgentes

🔴 [Hace instantes] Un taxi se incendió en movimiento y el tanque de gas explotó

ArgentinaDestacadas

🧹 Precisaron detalles del programa Registradas a través de una resolución

ArgentinaEconomía

👉 Nuevas condiciones y requisitos para acceder al Repro II

ArgentinaDestacadas

🚘 Motorsport Network adquiere Autoblog Argentina