🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 275

EntretenimientoMisiones

🪗 Y un día regresó La Peña en Misionero y Guaraní

Más de un año y medio ha pasado desde que la peña abrió al público por primera vez (salvo un par de eventos privados). Pero a partir de este viernes, regresa con el mismo charme de siempre.

Misionero y Guaraní volverá a recibir a su público este fin de semana. El viernes 8 estará Andres Gonzalez, en tanto que el sábado 9 actuará Un Fuelle y una Guitarra. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario hacer reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

19 meses después, la peña de Posadas reabre sus puertas para recibir a su público, ese que extrañó la calidez del lugar (tanto con frío como con calor) y de la atención familiar. Gente que extrañó las picadas, esas pizzas con rúcula, la mandioca frita y el vermouth.

También la extrañaron los artistas, los locales y los que recalaban en su escenario llegando de otros lares. Un lugar profesional, pero con trato familiar. Así Misionero y Guaraní se ganó su lugar en la noche posadeña, y luego de este largo parate, regresa para volver a ser EL lugar tanto para tocar, como para pasarla bien.

Viernes 8

Andrés González / «Sueños de un cantor»

Derecho de espectáculo: $300

El joven cantautor e intérprete de nuestra música popular folklórica, ha pisado escenarios de la provincia y el país, como el Festival Nacional de Folklore en Cosquín (Córdoba), donde se consagró ganador representante de su provincia natal. En su paso de formación profesional por Buenos Aires fue nombrado ahijado artístico de Carlos Sanchez «El Tucu», una de las mejores voces del folklore argentino. Este músico lo llevó a cumplir un sueño inesperado: formar parte del homenaje al emblemático grupo «Los Tucu Tucu» en el «Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María», edición 2015. También dejó sus estrofas (invitado por el cantautor Leo Dan) en el «Teatro Opera» de la calle Corrientes y en «La Trastienda». Actualmente, su nueva puesta en escena se llama «Sueños de un cantor», nombre que llevará su inminente primer material discográfico.

Sabado 9

Un fuelle y una Guitarra / «La dieta del chamamé-zero»

Derecho de espectáculo: $300

Presentando nuevas canciones, entre ellas «La dieta del chamamé-zero», que da nombre a la velada, la dupla Toko Castro y Leo González regresa a la peña para regalar esos chamamés que nunca quedarán viejos. Los hermanos Barrios, Paquito Aranda, Bruno Mendoza, Don Isaco, Cocomarola o Salvador Miqueri son sólo algunos de los viejos próceres que serán homenajeados en una noche que se prevé de altísimo vuelo emotivo a puro sapukay.

 


 

Artículos Relacionados
EducaciónMisiones

👌 Las escuelas de Misiones dispondrán de la Línea Telefonica Gratuita de Convivencia Escolar

DestacadasMisionesPoliciales

🖤 Un niño falleció tras ahogarse en un arroyo en Oberá

DestacadasMisiones

😥 Un muerto y dos heridos tras un choque en Puerto Libertad Misiones

EducaciónMisiones

👌 Cerró con Éxito el año de Concursos Docentes de la UNAU