🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 280

EntretenimientoMisiones

👌 CruzArte: «La Corte suena» en la Cruz de Santa Ana

Este sábado 16 de octubre, a partir de las 19 horas, la consagrada banda de rock de la tierra colorada, encenderá la noche del cerro, completando la magia de su entorno con música y arte.

Sobre el Cerro Santa Ana, en un escenario que por las noches enciende su mística, desafiando los sentidos con sonidos y aromas de la selva, «La Corte del Sr. Manga» pondrá todo su rock y su historia al servicio de una velada que promete ser pura magia.

«Inauguramos la temporada de recitales con La Corte, en este espacio que se ha convertido en un lugar de encuentro de misioneros y turistas», destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación.

La propuesta, impulsada por el Ministerio de Turismo de Misiones, busca conjugar el talento de los músicos misioneros con lo mejor del arte de nuestra cocina, completando el cuadro cultural en uno de los más representativos paisajes naturales del Sur de la curva de selva.

El “Japo” Fleitas (voz), “Nono” Freaza (guitarra), Jaime Pereira (bajo), Leandro Lucas (batería), Gonzalo “Foka” Ríos (armónica) y Marcelo Kuczek (segunda guitarra), harán un recorrido por lo mejor de su repertorio, y prometen varias sorpresas sobre el escenario.

«Vamos a llevar nuestra música con las viejas canciones de La Corte y algunas sorpresas y músicos invitados. Era un sueño que teníamos hace tiempo de tocar en ese lugar, y poder integrar el arte con el turismo», destacó el Japo.

La cita es este sábado 16 a partir de las 19hs. Las entradas (con capacidad limitada de 300 personas) se pueden adquirir a través de la página www.misiones.tur.ar a un costo de $700 o en el parque. Incluye un menú de degustación y una bebida.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

💪 Se presentó Destino Posadas en la FIT 2021

EconomíaMisiones

👌 Lanzaron el programa “ahora fiestas” en Misiones

CulturaDestacadasMisiones

🩰 Vuelve un gran éxito al Teatro Lírico: «El Cascanueces» en Posadas

DestacadasMisiones

👌 Se inicia la campaña contra el dengue en Misiones