🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 280

ArgentinaDestacadas

🚘 Motorsport Network adquiere Autoblog Argentina

Autoblog Argentina es el sitio de noticias sobre autos más leído del país y ahora recibirá el nombre Motor1.com Argentina.

Motorsport Network también lanzará InsideEVs Argentina, dedicado exclusivamente a los vehículos eléctricos.

Motorsport Network, la compañía líder en noticias independientes, entretenimiento interactivo y comercio electrónico focalizada en la industria automotriz y el automovilismo deportivo, anunció hoy la adquisición de Autoblog Argentina, el sitio de noticias sobre autos más leído del país y uno de los blogs de cualquier temática más exitosos de la Argentina.

El sitio Autoblog Argentina migrará a la Plataforma Motorsport Network y recibirá el nombre de Motor1.com Argentina. Motorsport Network también anunció el lanzamiento de InsideEVs Argentina, que formará parte de la cadena de sitios de internet que cubren noticias sobre vehículos eléctricos.

Motor1.com Argentina se especializará en noticias locales para la audiencia de habla hispana de toda América Latina, con el foco puesto en contenidos sobre autos nuevos y usados para compradores y entusiastas, incluyendo noticias, pruebas de manejo, guías de precios, videos premium e información para el consumidor. InsideEVs Argentina pondrá el foco en brindar noticias acerca de vehículos eléctricos, así como una cobertura más profunda acerca del qué, cómo y por qué de las tendencias sobre movilidad sustentable.

 

Filippo Salza, presidente de Automotive en Motorsport Network, comentó: “Argentina representa uno de los mayores mercados de autos en Sudamérica. Motor1.com ya es líder mundial en noticias sobre la industria automotriz. La adquisición de Autoblog Argentina y el lanzamiento de Motor1.com Argentina y de InsideEVs Argentina sustenta la estrategia de negocios globales de Motorsport Network y su expansión hacia nuevos mercados alrededor del mundo”.

Carlos Cristófalo, fundador de Autoblog Argentina y nuevo director de Motor1.com Argentina agregó: “Estamos muy entusiasmados por formar parte del portfolio de Motorsport Network y de la familia de Motor1.com, con el agregado de lanzar Inside EVs Argentina, que brindará el foco local acerca de las nuevas tendencias en materia de movilidad. El talentoso equipo detrás del éxito de Autoblog Argentina continuará trabajando bajo estas nuevas plataformas para brindar a los lectores nuevas y originales maneras de comprender la evolución de la industria automotriz, con el foco siempre puesto en el mercado local”.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMisiones

💪 Se presentó Destino Posadas en la FIT 2021

ArgentinaDestacadas

👌 Distinguieron a la primera mujer trans que obtuvo un doctorado en la universidad pública

DestacadasMundo

🇨🇱 El Congreso chileno aprobó el matrimonio igualitario

CulturaDestacadasMisiones

🩰 Vuelve un gran éxito al Teatro Lírico: «El Cascanueces» en Posadas