🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 5

DestacadasEconomíaMisiones

🙂 Programas de incentivos económicos para consumidores en Misiones

El Gobierno misionero informó que desde ayer comenzaron a regir los programas Ahora Misiones +21% y Ahora Fiestas, destinados a fortalecer la cadena de compra y de venta en el territorio provincial con mejores reintegros para los que paguen con tarjetas de créditos.

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, dijo ayer que a “partir de hoy el Ahora Misiones +15% comenzará a operar con un mejor reintegro y pasará a llamarse Ahora Misiones +21%”.

Explicó además, que todos los comercios que ya estaban adheridos al programa “seguirán participando” los días lunes, martes y miércoles con los mismos medios de pago (tarjetas de crédito de los bancos Macro, Nación y Credicoop).

En el caso de los comercios que tienen su sede central en la provincia de Misiones, el reintegro incluso será superior, del 41% sobre el monto total de cada compra.

El funcionario comentó que el Ahora Misiones +21% es una “herramienta que está disponible para la venta de productos nacionales (o con componentes nacionales) de aquellos rubros que se ven más perjudicados por el comercio fronterizo con Brasil y Paraguay”.

“Además de las ópticas (que a partir de hoy comienzan a operar con el programa), también están incluidos los rubros de indumentaria, textil, calzado, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes y cubiertas y repuestos de autos y motos”, detalló Safrán a través de una serie de mensajes en redes sociales.

“A partir de las gestiones realizadas por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, decidió ampliar los recursos destinados a este programa que a partir de hoy incrementa un 7% su porcentaje de reintegro”, remarcó Safrán.

Por último, el funcionario señaló que el Ahora Misiones +21% estará “vigente hasta junio del año próximo”.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👌 La Rioja tendrá a mediados de 2022 su primer aceite de cannabis para uso medicinal

DeportesDestacadasMundo

🏍 Sunderland y Al-Attiyah repiten la gloria en Dakar

ArgentinaDestacadas

😐 Nahir Galarza declaró ante la justicia e insistió en que el crimen lo cometió su padre

ArgentinaDestacadas

🔉 Cómo funciona y quiénes integran la mesa de monitoreo interministerial