Por otra parte, desde la cartera sanitaria comunicaron que los equipos de Salud Indígena continúan realizando tareas de atenciones médicas, entrega de medicamentos, leche y vacunación en las comunidades Mbya Guaraní.
En cuanto a la campaña de inmunización los mismos se llevaron adelante en la aldea “Yriapú” donde 12 integrantes de la comunidad recibieron las dosis correspondientes. Mientras que en la comunidad “Ka’aguy Poty” se aplicaron 8 vacunas.
En ese marco, también se llevaron la actividad a la aldea “El Pocito” donde se aplicaron 46 vacunas, entre Covid y Calendario Regular. En “Yvy Poty II y Mboca Yaity I”, donde se aplicaron 46 dosis de vacunas Covid-19 y 18 dosis del calendario regular. Y en la aldea “Yta Poty Miri” donde se aplicó 24 dosis de vacunas contra Covid-19 y 7 dosis del calendario regular, indicaron finalmente desde la cartera sanitaria.
Este sitio utiliza cookies.