🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDestacadasMisiones

⛈ Alerta para Misiones por lluvias y tormentas eléctricas

Se espera las copiosas lluvias que, según el informe publicado por “Pronóstico Misiones”, llegarán hoy y se extenderán durante casi toda la semana, afectando a la zona Sur y Centro, puedan ser suficientes para nutrir los pozos y perforaciones de las chacras misioneras.

“Áreas de lluvias y tormentas eléctricas afectaran a las zonas Sur y Centro de Misiones durante la noche de este lunes, y nuevamente durante la tarde/noche del martes, miércoles y jueves, dejando acumulados de entre los 50 y 70 milímetros, con valores de hasta 90mm en puntos aislados de la zona Sur durante todo el periodo comprendido”, señala el comunicado.

De acuerdo al reporte, el Norte también se verá afectada por algunos chaparrones y tormentas leves dejando acumulados de entre 40 y 60 milímetros.

Todas las localidades misioneras, incluida Posadas, están en riesgo de fuertes lluvias y tormentas a lo largo de esta semana, pero se destaca que esto no ocurrirá en todos los municipios. Los volúmenes de lluvia deberán variar mucho de un punto a otro y habrá municipios donde el acumulado de lluvia deberá ser bajo, sin embargo en muchas ciudades los registros de lluvia deberán superar los 50 milímetros.

“Los fenómenos meteorológicos pueden estar acompañados por fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y de moderadas a fuertes ráfagas de vientos”, agregaron.


 

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisiones

📣 La UNAU abre sus inscripciones para el período 2023

DestacadasMisiones

👮 El sistema de monitoreo de la policía de Misiones permitió atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas

DestacadasMisionesPoliciales

😱 Un intendente de Misiones encontró a su esposa con un disparo en la cara dentro de su casa

ArgentinaDestacadasEconomía

💳 El Gobierno aumentó 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito