🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDestacadas

😥 La salud de Alejandro Stoessel se encuentra en estado delicado

El productor continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Más temprano, su hija Tini había decidido postergar sus shows

Este jueves por la tarde, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel (64), quien desde hace ocho días se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, a causa de un sangrado abdominal.

En el informe médico se expresa que el padre de Tini Stoessel se encuentra internado en el “Servicio de Terapia Intensiva”. “Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente”, asegura el parte. Y agrega: “Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, señala en el final del parte médico, firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica de dicha institución.

Parte medico

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, había expresado más temprano Tini Stoessel red social.

Con total sinceridad, la ex protagonista de Violetta expresó su enorme preocupación y angustia por la recuperación de su padre y tomó una drástica decisión respecto a los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Cabe destacar que había una enorme expectativa de sus seguidores por su regreso a los escenarios en Buenos Aires.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, anunció la joven.

Por último, la cantante aprovechó para dar las gracias y se mostró positiva sobre la salud de Alejandro: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Mensaje de TIni

Con una extensa trayectoria en los medios, Alejandro Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó con Violetta, una telenovela que produjo para Disney y que fue un éxito a nivel mundial. Desde allí, la vida de la adolescente -que en ese momento tenía 16 años- cambiaría para siempre. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infanto juvenil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

La última interacción pública de Alejandro Stoessel fue el lunes pasado, 28 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 300 mil seguidores. Allí, el también ex Director Artístico de Ideas del Sur -ex productora de Tinelli- compartió una serie de noticias sobre la invasión de Rusia a Ucrania y destacó el trabajo de Sol Macaluso, la periodista argentina que se encuentra cubriendo el hecho en el lugar para un medio español y quien ayudó a evacuar a la hija de un amigo ucraniano.

En julio de 2021, la familia Stoessel sufrió la pérdida de Rodolfo, hermano de Alejandro, quien por ese entonces utilizó las redes sociales para despedirlo. “Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta que volvamos a vernos. TQM”, escribió el productor en medio del profundo dolor.

Publicado en infobae


 

Artículos Relacionados
ArgentinaEconomíaPolítica

🕔 Silvina Batakis jura a las 17 como nueva ministra de Economía

DestacadasViajes

🛩️ El director de operaciones de EasyJet renuncia por el caos de cancelaciones

ArgentinaDestacadas

💪 Abren nueva convocatoria del Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva

DestacadasMisionesTecnología

👌 Misiones recibirá fondos para equipamiento científico por 300 millones de pesos