🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasMisiones

👉 Secuestran más de 260 kilos de marihuana en Misiones y detienen a un sospechoso

Más de 260 kilos de marihuana fueron secuestrados en Misiones por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) cuando eran trasladados desde un vehículo al semirremolque de un camión para ocultarlos entre el cargamento de yerba mate, y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hallazgo se produjo ayer a la mañana, cuando los integrantes de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, ubicado sobre el kilómetro 1.333 de la ruta nacional 12, observaron a un grupo de personas que descargaba bultos desde un vehículo marca Renault Kangoo y los llevaba hacia un camión con semirremolque.

Inmediatamente, los sospechosos, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga hacia la zona montuosa, donde los gendarmes lograron detener a uno de ellos, precisaron las fuentes.

 

Ante esa situación, los gendarmes inspeccionaron ambos rodados, en los que detectaron 18 bultos que se encontraban entre la carga de yerba mate envueltos en bolsas de consorcio que contenían paquetes de distintos tamaños con una sustancia verde amarronada en su interior.

Según indicaron las fuentes, la prueba de campo narcotest realizada por los efectivos arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 260 kilos 167 gramos.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Posadas, que ordenó el secuestro tanto del estupefaciente como de los dos rodados y, asimismo, dispuso la detención del involucrado.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasJudicialesSe va a caer

⚖️ Absolvieron a la mujer víctima de violencia de género acusada de matar a su pareja

ArgentinaDestacadasViajes

🛫 Aerolíneas Argentinas dio inicio a su temporada de invierno con seis nuevas rutas

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Seis muertos y 24 heridos en EEUU por tiroteo en desfile por Día de la Independencia

DestacadasMisionesMunicipales

👍 Concejales buscarán crear un Polo Científico y Tecnológico en Posadas