🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDeportesDestacadas

⚽ Adriana Bravo fue designada vicepresidenta de Boca Juniors y se convierte la primera en la historia del club

Se trata de Adriana Bravo, socia del club desde 2009, donde además ocupaba el cargo de presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad. Asumió tras quedar el puesto vacante a partir de la muerte de Roberto Digón.

Boca Juniors hizo oficial la designación de Adriana Bravo como vicepresidenta tercera del club, un hecho histórico que ocurre por primera vez en sus 116 años como institución. De la primera sesión presencial de la Comisión Directiva tras largo tiempo, participaron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el vice, Juan Román Riquelme.

Adriana Bravo, de 40 años y madre de tres hijos, fue designada vicepresidenta, la primera en la historia del club, en lugar del fallecido Roberto Digón.

La Comisión Directiva volvió a sesionar de manera presencial tras el período de aislamiento y distancias por la pandemia de Covid 19 y, con asistencia masiva, se reunió el martes por la noche en la sala principal de la Bombonera para oficializar, entre otros temas del orden del día, una medida inédita en los 116 años del club: la designación de la primera vicepresidenta de la historia de la institución.

Con el presidente Jorge Amor Ameal a la cabeza y la asistencia del vice Juan Román Riquelme, la CD oficializó a Adriana Bravo, presidenta del departamento de Inclusión e Igualdad, como vicepresidenta 3ra en lugar de Roberto Digón, quien ejercía el cargo hasta su fallecimiento el reciente 30 de enero.

Quién es Adriana Bravo

La flamante vicepresidenta tercera de Boca ejercía el cargo de presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad en el club, del que es socia desde 2009. Ese órgano fue clave en la campaña para la presidencia que ganó la lista Ameal-Riquelme, Juntos por Boca. La mujer, de 40 años, es además organizadora de eventos y diseñadora gráfica.

Qué dijo Adriana Bravo tras su designación como vicepresidenta de Boca

En un posteo en sus redes sociales, la mujer escribió: “Hoy, en la reunión de Comisión Directiva fui, formalmente, designada como vicepresidenta tercera de nuestro amado @bocajrsoficial. Nuestro presidente @amealjorgeamor nos sorprendió con el anuncio durante el evento por el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Tengo la convicción de que es el resultado de un arduo trabajo por la inclusión y la igualdad que venimos impulsando desde @bocainclusion. Por lo que pondré todo mi compromiso para desempañar mi nuevo rol acompañando las necesidades de los y las hinchas, socios y socias.

Agradezco a todas y todos lo que me saludaron en estos días, pero especialmente a mi familia que me acompaña con amor y pasión”.

El posteo de Adriana Bravo tras ser designada como la primera vice en la historia de Boca (@_adrianabravo).

Publicado en TN 

 


 

Artículos Relacionados
ArgentinaEconomíaPolítica

🕔 Silvina Batakis jura a las 17 como nueva ministra de Economía

DestacadasViajes

🛩️ El director de operaciones de EasyJet renuncia por el caos de cancelaciones

ArgentinaDestacadas

💪 Abren nueva convocatoria del Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva

DestacadasMisionesTecnología

👌 Misiones recibirá fondos para equipamiento científico por 300 millones de pesos