🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

El Fondo de crédito de Misiones y la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina (IAE Business School) se unieron para crear el “Club de Ángeles Inversores” con el objetivo de generar una propuesta para emprendedores que quieran invertir dinero y conocimientos en proyectos con alto potencial de crecimiento en la provincia.

Desde el Fondo de Crédito de Misiones, institución dependiente del Estado provincial informaron que junto el IAE Business School decidieron crear el “Club de Ángeles Inversores del IAE” para generar propuestas para “inversores y emprendedores” locales.

En ese marco explicaron que “un inversor ángel”, es el término con el que se denomina a una persona que invierte su propio dinero en emprendimientos que tienen un potencial de crecimiento.

“Estas inversiones suelen ser en etapas muy tempranas, por lo que permiten compartir el riesgo. A cambio, el inversionista recibe parte del capital de la empresa, con la expectativa de obtener retornos en el futuro”, indicaron desde el fondo crediticio.

“El inversionista se convierte en socio del emprendimiento. Un partnership especializado”, agregaron.

En cuanto a los beneficios que aporta dicho club, para los emprendedores significa el “acceso a financiamiento”, el cual puede provenir de cualquier parte del mundo. “Acceso a redes de contactos del inversor (proveedores, clientes, etc.). Todo el conocimiento y años de experiencia del inversor, son puestos a disposición del emprendedor lo que permite crecimiento para su idea-negocio”, señalaron.

telam
Share.