⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1215 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 640

El Haras Amaro Arabians, de Jardín América, deslumbró a los presentes y cosechó seis premios en la categoría de caballo árabe.

“Nuestros Caballos”, exposición líder de la industria ecuestre, atrae año tras año a los amantes del caballo, posicionándose también como una plataforma de capacitación y negocios. Esta cita, ineludible tanto para la industria como para los amantes de los animales, reunió a más de 100.000 visitantes, junto a 700 ejemplares de la mejor genética del país, así como a 3.000 criadores nacionales.

La edición 16° culminó el domingo 3 de abril en el Pabellón Azul de La Rural, en Buenos Aires. Se llevaron a cabo actividades de jura y campeonatos de las distintas razas participantes, lo cual convierte a la exposición en vidriera de la mejor genética de Argentina y la región.

Entre las razas de caballos participantes se destacan Criolla, Cuarto de Milla, Silla Argentino, Polo Argentino, Peruano de Paso, Árabe, Appaloosa, Tiro Argentino, Percheron y Frison, entre otras.

En este marco tuvo una actuación consagratoria la representación misionera: el Haras Amaro Arabians, de Jardín América se estableció como el mejor en cuanto a la genética del caballo árabe. Los caballos son nacidos y criados desde el año 2010 en la ciudad misionera de Jardín América.

Se llevó los siguientes galardones:

  • Potranca menor: Oro
  • Potro adulto: Oro
  • Padrillo: Oro
  • Mejor cabeza: Oro
  • Potranca menor: Plata
  • Yegua adulta: Plata
Share.