🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasEntretenimientoMisiones

💥 Lucas Sugo dio un show espectacular en Posadas

Tras dos largos años de espera el cantante uruguayo se subió al escenario de UMMA para deleitar a las más de mil personas que corearon todas sus canciones.

Aunque las puertas se habilitaban a las 23:00, los fanáticos por Lucas Sugo, hacían guardia desde temprano. Es que es conocida la relación del cantante charrúa con sus seguidores; se toma su tiempo para sacarse fotos y grabar videos con todos, nunca queda nadie sin su recuerdo. Es tal el fanatismo que hasta quienes pasaban por la calle paraban sus autos y se sacaban fotos posando frente al colectivo de gira, que lleva el nombre del artista en una gigantografia.

La previa estuvo a cargo del dúo dinámico más  power de la provincia: Carlitos Silva y Maxi Vargas, le dieron ritmo y color a la noche. Minutos antes de las 3:00am, la gente se acopló tras las vallas en el ingreso a Umma para poder filmar, saludar o sacarse una foto con el cantante charrúa que ingresaba a dar su show.

Mucha gente guardo sus entradas 2 años, ya que el anterior show en el año 2020 se había suspendido por la pandemia de COVID, el tiempo pasado no impidió que ante un boliche colmado pasadas las 3:00am Lucas Sugo empezara su show con un clásico: “Amiga”, seguido de “Apuesto lo que quieras”, luego de “Hechicera” llegó el turno del clásico “5 minutos y nada más”, ”Y hoy te vas”, “Nudo en la Garganta”,  “Recuerdos de Amor”,  “A Quemarropas”.

Entre charla y charla con el público el recital siguió con “Gitana”, “Te Diré”, guitarra en mano, tocó y cantó un mix de canciones románticas que preparaba en ambiente para la recta final de su show: un clásico de “su época”, como lo remarcó varias veces fue “Déjame Intentar” seguido de “Cariñito”, “Lagrimas”, “Llueve” y para cerrar su show con su éxito “Amiga”.

Más de 70 minutos en el escenario, con una simpatía y carisma de un artista de altísimo nivel fue lo que dejó el paso de Lucas Sugo por Posadas, único show en la Provincia de Misiones y una gira que continua hoy en la Provincia de Chaco.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores