🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasMisionesPoliciales

👮🏼‍♂️ Hay dos detenidos investigados por el homicidio de un joven en Posadas

Dos hombres de 39 y 44 años, implicados por el homicidio de un hombre identificado como Adrián Esteban Amarilla, de 24 años de edad, fueron detenidos esta madrugada en el barrio San Jorge. Además, secuestraron una remera con aparentes manchas de sangre, un teléfono y una barreta con relación al hecho.

El hecho se conoció cerca de las 21:30 horas, cuando los agentes de la comisaría 8.ª, tras ser alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, arribaron a una casa del vecindario citado y allí se entrevistaron con dos vecinos. Uno de ellos dijo que el fallecido ingresó a su domicilio, desangrándose por una herida en el cuello.

Después se apersonaron familiares del lesionado, quienes lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde habría ingresado sin signos vitales.

Es por ello que mediante una investigación y con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 6, los efectivos de la UR-X, junto con las Direcciones Guardia Infantería y Homicidios, allanaron dos viviendas de ese barrio y arrestaron a los sindicados de 39 y 44 años. En el sitio incautaron un celular, prendas de vestir y una pata de cabra.

Los dos detenidos y los elementos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado interviniente, en averiguación del hecho que se investiga.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomíaPolítica

🔴 Tras la salida de Martín Guzmán, el Gobierno define su reemplazo

DestacadasElon MuskMundo

🤔 El papa Francisco se reunió con Elon Musk en el Vaticano

ArgentinaDestacadasUrgentes

💩 Murió el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz

Agro y Foresto IndustriaDestacadasMisiones

🐂 El Parlamento creó el Instituto Misionero de Investigación, Genética y Análisis Veterinario