🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

En el marco de su gira “Brios” el líder de Las Pastillas del abuelo se reencontró con su público.

El domingo por la noche, Guillermo “Pity” Fernández presentó su segundo disco solista “Caminos Brios”, sí, el cantante de “Las Pastillas de la Abuelo” (uno de los referentes de la música actual) arribó a la capital misionera en el local UMMA y ante cientos de seguidores que lo acompañaron volvió a presentarse. En esta oportunidad, como parte de su gira por la zona compartiendo muchos temas de música “Country” que eligió para ser parte de este disco.

Fue una noche en el cual comenzó con lo que se pensaba, temas con esa modalidad de estilo “Country”, “¿Están preparados para escuchar música Country?” apenas arrancó el “reci” hacia el público pero con esas letras siempre particulares y urbanas que se destacan en el cantante que la gente lo disfrutó.

No faltaron los clásicos, también alguna sorpresa como ser: “¿Quien sea tomado todo el vino?”, el tema de la “Mona” Gimenez o “Espadas y Serpientes”, una interpretación conocida por Ataque 77, así reeditando los mejores momentos de aquella banda referente del punk rock argentina.

Desde luego, el cierre fue con temas que sin dudas identifican con “Las Pastillas del Abuelo”, “El Sensei”, uno de ellos,  que fue un tema que lo llevó camino éxito en los comienzos. La ‘frutilla del postre’ para el público, fue con “Qué es Dios?” el dedicado a Diego Maradona que hizo vibrar todo los misioneros.

El adelanto que metió el “Pity” para sus seguidores, es que en el “segundo semestre Misiones nos veremos, seguro ya todos juntos con Las Pastillas (del Abuelo)”, algo que esperan los misioneros que siguen a la banda, una de las grandes apariciones del Rock Nacional en los últimos tiempos.

Por Ocio Noble

telam
Share.