đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 195

DestacadasMisionesPolicialesUrgentes

💔 Encontraron el cuerpo sin vida de Claudia BenĂ­tez, la taxista posadeña desaparecida

Fue encontrado el cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas en la zona del rastrillaje que estaba realizando la PolicĂ­a de Misiones para encontrar a Claudia Benitez. Son 120 los efectivos que buscaban a la mujer en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde fue encontrado el auto.

La taxista Claudia Benítez de 35 años desapareció en la jornada de ayer y en un rastrillaje realizado este miércoles fue hallado un cuerpo detrås del Parque Industrial de la ciudad de Posadas, dentro de un pozo.

Claudia Benítez.

Claudia BenĂ­tez fue vista por Ășltima vez el martes por la mañana, cuando salĂ­a de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamĂĄ de dos niños, de 11 y 8 años.

El Subdirector de Seguridad de la Policía de Misiones, Oscar Bigalky confirmó, a otro medio, que desde las primeras horas de esta mañana iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona donde fue encontrado el auto de la taxista desaparecida en Posadas.

Desde que se conociĂł la desapariciĂłn de la mujer, su marido se encuentra demorado a disposiciĂłn del Juzgado de InstrucciĂłn Siete de Posadas, que entiende en el caso.

Los investigadores trataban de constatar ayer la pista de un Ășltimo viaje de tres pasajeros al mencionado barrio en horas de la madrugada, segĂșn lo informado por su pareja. La Ășltima conexiĂłn de su telĂ©fono celular fue a las 6 de la mañana, segĂșn su Whatsapp.

El hombre, de 39 años, se desempeña en una farmacia y también maneja la unidad en sus tiempos libres, había expresado que su mujer había salido a la madrugada y que hasta entonces (eran las 11:00 h) no había vuelto.

Cabe recordar que Claudia BenĂ­tez (35) era oriunda de OberĂĄ pero que desde hace mĂĄs de 20 años vivĂ­a en Posadas. Es mamĂĄ de dos hijos menores de edad y prestaba un servicio al que denominĂł ‘Entre nosotras’, destinado a mujeres que quieran viajar seguras en la ciudad, al interior o a Paraguay.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

đŸ„° PolicĂ­as “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien naciĂł en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

đŸ‡ș🇩 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomĂ­aMundo

đŸ‡žđŸ‡» El Salvador: ÂżQuĂ© pasĂł con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

đŸ‘‰đŸŒ El fiscal general dijo que aprobĂł "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump