
Fue encontrado el cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas en la zona del rastrillaje que estaba realizando la Policía de Misiones para encontrar a Claudia Benitez. Son 120 los efectivos que buscaban a la mujer en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde fue encontrado el auto.
La taxista Claudia Benítez de 35 años desapareció en la jornada de ayer y en un rastrillaje realizado este miércoles fue hallado un cuerpo detrás del Parque Industrial de la ciudad de Posadas, dentro de un pozo.

Claudia Benítez.
Claudia Benítez fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.
El Subdirector de Seguridad de la Policía de Misiones, Oscar Bigalky confirmó, a otro medio, que desde las primeras horas de esta mañana iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona donde fue encontrado el auto de la taxista desaparecida en Posadas.
Desde que se conoció la desaparición de la mujer, su marido se encuentra demorado a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, que entiende en el caso.
Los investigadores trataban de constatar ayer la pista de un último viaje de tres pasajeros al mencionado barrio en horas de la madrugada, según lo informado por su pareja. La última conexión de su teléfono celular fue a las 6 de la mañana, según su Whatsapp.
El hombre, de 39 años, se desempeña en una farmacia y también maneja la unidad en sus tiempos libres, había expresado que su mujer había salido a la madrugada y que hasta entonces (eran las 11:00 h) no había vuelto.
Cabe recordar que Claudia Benítez (35) era oriunda de Oberá pero que desde hace más de 20 años vivía en Posadas. Es mamá de dos hijos menores de edad y prestaba un servicio al que denominó ‘Entre nosotras’, destinado a mujeres que quieran viajar seguras en la ciudad, al interior o a Paraguay.