🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores

Trabajará junto a Atlas Copco, una empresa que se especializa en proporcionar herramientas y aplicaciones de ensamblaje innovadoras.

Red Bull Powertrains, el departamento de Red Bull Racing que prepara los motores de Fórmula 1, anunció su alianza con Atlas Copco, una empresa que se especializa en proporcionar herramientas y aplicaciones de ensamblaje innovadoras y duraderas.

“A través de este acuerdo, Atlas Copco proporcionará a RBP los recursos necesarios para permitir que opere de manera más innovadora y eficiente, lo que dará como resultado un producto de mejor calidad”, señaló el equipo en un comunicado.

Para Christian Horner, director de Red Bull Racing, se trata de un acuerdo que considera como un “paso importante” hacia la independencia total ya que en la actualidad RBP trabaja de manera conjunta con ingenieros de Honda.

“Hace poco más de un año nos embarcamos en la aventura de convertirnos, finalmente, en el primer constructor totalmente independiente en la parrilla de Fórmula 1 al producir internamente tanto el chasis como el motor”, dijo Horner.

“Nuestra asociación con un líder mundial como Atlas Copco nos ayudará a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente, cualidades que valoran como equipo de F.1”, agregó el inglés.

“Este es un trabajo enorme, pero emocionante que requiere personas con ideas afines para ampliar los límites de la tecnología. Atlas Copco tiene un gran historial en ese sentido y está a la vanguardia de la revolución basada en datos de hoy”, culminó Horner.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomíaPolítica

🔴 Tras la salida de Martín Guzmán, el Gobierno define su reemplazo

DestacadasElon MuskMundo

🤔 El papa Francisco se reunió con Elon Musk en el Vaticano

ArgentinaDestacadasUrgentes

💩 Murió el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz

Agro y Foresto IndustriaDestacadasMisiones

🐂 El Parlamento creó el Instituto Misionero de Investigación, Genética y Análisis Veterinario