đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 195

DestacadasMisionesPoliciales

👏 Policías reanimaron a una beba de apenas un mes en Bernardo de Irigoyen

Debieron realizarle la maniobra de “Heimlich” mientras la trasladaban al hospital, logrando de esta forma liberar sus vĂ­as respiratorias.

Ocurrió esta madruga en el barrio Joaquín Piña, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico local recorría el vecindario y fue requerida por el padre de una niña, quienes le practicaron los ejercicios de primeros auxilios hasta llegar al hospital, ya que la pequeña se había ahogado y no respiraba.

Inmediatamente, El agente Dos Reiz VĂ­ctor Emanuel, tomĂł en brazos a la lactante e iniciĂł con la maniobra, mientras se dirigĂ­an con los demĂĄs integrantes de la patrulla hacia una clĂ­nica local.

En el transcurso del viaje, el policía logró liberar las vías respiratorias y que pudiera reincorporarse, al llegar al hospital la entregaron a los médicos, quienes la asistieron e indicaron que la menor se hallaba fuera de peligro.

En este sentido, desde la Jefatura de Policía destacaron la importancia de la permanente capacitación en técnicas y maniobras de reanimación, tanto para el personal de seguridad como para el resto de las åreas, brindando herramientas en materia de prevención que permiten cuidar y salvar la vida de las personas.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DeportesDestacadasMisiones

⚜ La Liga Provincial Juvenil dio inicio a su cuarta temporada

DestacadasEntretenimientoMisiones

đŸ€© El domingo llega al Montoya un “Show de Otro Planeta”

DestacadasMisionesMunicipales

🚰 Habilitaron más de un centenar de nuevas conexiones de agua potable en Posadas

ArgentinaDestacadas

🩖 Hallan en la Patagonia el primer dinosaurio bĂ­pedo y acorazado de SudamĂ©rica