🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

La banda Atómicos se estará presentando el domingo 19 de junio en auditorio del Montoya. Banda invitada Mostro.

Atómicos es una banda que se inició en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Hoy recorre el país haciendo su tributo a Divididos. Con la premisa de Imitar el sonido potente que le dio a Divididos el mote de “La Aplanadora del Rock”, los integrantes de Atómicos ofrece un show potente; haciendo una recorrida por los más grandes éxitos de la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Para esta presentación invitaron a los locales de Mostro. Según cuentan sus integrantes Mostro es una banda que fusiona varios estilos, pero les gusta decir que hacemos Hard Funk Hip Hop. Una conjunción de riffs y frases de guitarras, el swing de un bajo moderno con la poderosa e inequívoca batería, crean la atmósfera donde las letras de las canciones cobran vida en forma de Rap. Los Mostro son: Darío Balmaceda ( Batería), Juan Manuel Cinto ( Bajo ), Mauricio Giménez ( Guitarra ), Nicolás Troche ( Guitarra )y Jonathan Vázquez ( Voz ).

Las entradas tienen un valor de $1500 y se pueden conseguir en la boletería del auditorio Montoya, a través de la plataforma de compras misiones y en la revisteria Piturro (San Lorenzo 1739).

Por Ocio Noble

telam
Share.