🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Se trata del paraguayo Hugo Ramón Cáceres Doldan, quien fue recapturado por la Policía de Misiones en un importante operativo cerrojo realizado en la zona rural entre Oberá y Campo Viera

En la tarde de ayer la fuerza provincial desplegó multiples rastreos con la brigada cannes y montada, recorriendo las zonas donde podría esconderse Doldan, logrando obtener información que los condujeron a inmediaciones de un secadero ubicado sobre el ex kilómetro 15, sitio donde lo cercaron y recapturaron.

El aprehendido, de 43 años, de nacionalidad paraguaya, estaba alojado en la Comisaría Seccional 4ta de Oberá, junto a al brasileño Alessandro Goncalvez, ambos por hechos de robo calificado, lugar de donde se evadieron durante la madrugada de ante ayer, luego de forzar los barrotes de la celda y agredir al guardia.

Los investigadores iniciaron la búsqueda y ubicaron a Cáceres ayer en la tarde, quien fue ubicado en una zona de montes, siendo alcanzado y reducido por los agentes.

Ambos recapturados fueron reubicados en distintas dependencias de la Unidad Regional II a disposición del Magistrado que interviene en la causa.

telam
Share.