🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🎾 Sabatini se presenta junto con Dulko en el torneo de Leyendas de Roland Garros

La argentina Gabriela Sabatini, exnúmero 3 del mundo, y su compatriota Gisela Dulko se presentarán mañana en el torneo de Leyendas de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se desarrolla en París, cuando se midan ante las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández.

El partido por la primera ronda del torneo de dobles femenino de Las Leyendas se llevará a cabo en el court Suzane Lenglen, a partir de las 6 de la Argentina.

Sabatini, de 52 años, y Dulko, de 37, se juntaron el sábado en el club Jean Bouin, aledaño al complejo del Major parisino, para ultimar la preparación del debut ante las estadounidenses.

“Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ‘Trophée des légends’ 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París”, compartió Gaby en Twitter sobre sus sensaciones de regresar a Roland Garros.

Sabatini participó 11 veces del Grand Slam parisino en su carrera profesional y en cinco oportunidades alcanzó las semifinales (1985, 1987, 1988, 1991 y 1992).

La ganadora del Abierto de Estados Unidos ’90 fue también tres veces finalista del torneo de dobles de Roland Garros, en pareja con la alemana Steffi Graf (1986, 1987 y 1989).

Este martes volverá a sentir las adrenalina de pisar el polvo de ladrillo más célebre del mundo junto a Dulko, después de recibir una invitación especial por parte de la organización.

El torneo femenino de Leyendas se disputa en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Las argentinas integran el A con la estadounidenses, las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y el binomio conformado por la local Mary Pierce y la croata Iva Majoli.

En la otra zona participan Flavia Pennetta y Francesca Schiavone (Italia); Daniela Hantuchova (Eslovaquia) y Martina Navratilova (Estados Unidos); Chanda Rubin (Estados Unidos) y Sandrine Testud (Francia) y Rennae Stubbs (Australia) y Magdalena Maleeva (Bulgaria).

Sabatini, agasajada por la Embajada Argentina en Francia, inició su preparación con Dulko hace 9 semanas como reflejó mediante fotos en sus redes sociales.

Su retiro como tenista profesional se produjo después de 26 temporadas en 1996, con un balante de 27 títulos en singles y 14 en dobles, entre ellos, Wimbledon (césped).

Por su lado, Dulko dejó la raqueta en 2012 con 4 conquistas individuales y 17 en dobles, especialidad en la que llegó al número 1 del ranking WTA junto a la italiana Flavia Pennetta, socia en las consagraciones del Masters 2010 y el Abierto de Australia 2011.


 

Artículos Relacionados
DeportesDestacadasMisiones

⚽ La Liga Provincial Juvenil dio inicio a su cuarta temporada

DestacadasEntretenimientoMisiones

🤩 El domingo llega al Montoya un “Show de Otro Planeta”

DestacadasMisionesMunicipales

🚰 Habilitaron más de un centenar de nuevas conexiones de agua potable en Posadas

ArgentinaDestacadas

🦖 Hallan en la Patagonia el primer dinosaurio bípedo y acorazado de Sudamérica