🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

AgendaArgentinaMisionesMúsica

💿 Posadas se prepara: Se viene la primera fiesta retro del año en Umma

Este sábado, Juanca Horodeski y Flavio Bogado revivirán la época dorada a través de una de las fiestas más esperadas por todas las generaciones.

Con el pasar del tiempo, la Noche retro se convirtió en una de las fiestas más populares y concurridas de la capital. Es que la dupla histórica Horodeski – Bogado, interpretó la demanda del público, ser parte de una fiesta con música que apela a revivir emociones de épocas pasadas a través de un set de canciones que quedaron impregnadas en nuestra memoria.

Para este primer encuentro, las instalaciones de UMMA (Maipú 2260) se acondicionarán de tal forma que el lugar no solo contará con el característico servicio de cantina, tendrá también sector vip con servicio diferenciado para quienes quieran disfrutar de una experiencia diferente.

Con la idea de que nadie se quede sin bailar, la producción del evento lanzó un lote de entradas generales a $1000. Los tickets se pueden adquirir hasta el mismo día del evento en la boletería del local bailable. Para quienes deseen adquirir de forma anticipada su ingreso lo pueden hacer en Pitter autoservicio (Entre ríos y 3 de febrero), o a través de la plataforma de compramisiones.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

ArgentinaDestacadasMisiones

🚊 Nuevamente se suspende el regreso del tren Posadas-Encarnación

DestacadasMisionesMundo

👌 Misiones presente en el encuentro de la CEPAL para el desarrollo productivo de la región

ArgentinaDeportesDestacadas

🏐 Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos