🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasMisiones

👉🏼 La Agencia Misionera de Innovación lanzó la Convocatoria “Proyectos Federales de Innovación – PFI 2022”

La provincia de Misiones podrá solicitar un financiamiento de hasta CIEN MILLONES PESOS ($100.000.000) en carácter de aportes no reembolsables (ANR). El monto mínimo por proyecto será de DIEZ MILLONES PESOS ($10.000.000) en carácter de ANR. Financiarán proyectos para la generación y transferencia del conocimiento científico y tecnológico para problemas sociales, productivos y ambientales. La fecha de cierre es hasta el 16 de julio.

La Agencia Misionera de Innovación (AEDIT), acreditada ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), invita a la presentación de proyectos de I+D+i en el marco de la Convocatoria “PROYECTOS FEDERALES DE INNOVACIÓN 2022 – PFI 2022”. La convocatoria procura contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la UNESCO.

El Dr Nicolás Davina, presidente de la Agencia Misionera de Innovación consideró que “La agenda de ciencia e innovación local refleja una fuerte impronta misionerista en el marco federal con el foco puesto en el uso sustentable de la biodiversidad, cambio climático, energías renovables y salud, a partir del impulso del desarrollo del talento local” además agregó que “el año pasado recibimos 33 proyectos científico-tecnológicos innovadores con la participación de 168 investigadores misioneros, el desafío de este año es incrementar el número de participación”

La Agencia evaluará y jerarquizará los proyectos de acuerdo “Agenda de I+D” de la Provincia de Misiones y la elegibilidad de los proyectos estará a cargo de la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación del MINCyT.

¿A quién está dirigido?

Podrán participar Instituciones del Sistema Científico y Tecnológico Nacional o Provincial (Universidades, CONICET, INTA, INTI, EEAOC, INA, etc.); Empresas públicas o privadas con actividades en I+D+i; Organismos Públicos nacionales, provinciales y municipales con densidad técnica económica y de gestión para garantizar la concreción exitosa del proyecto.

Presentación

La presentación de los formularios será online y los postulantes podrán contar con la asistencia de los equipos técnicos de la Agencia Misionera de Innovación. Para más información ingresar a www.agenciainnovacion.misiones.gob.ar/.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

👌 Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Detuvieron en Posadas a un hombre por una causa de distribución de pornografía infantil

DestacadasEducaciónMisiones

📣 La UNAU abre sus inscripciones para el período 2023

DestacadasMisiones

👮 El sistema de monitoreo de la policía de Misiones permitió atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas