🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

DestacadasMundo

🇺🇸 Cortes de luz en Dallas y Fort Worth, en Texas, por el calor extremo

Oncor muestra que hay al menos 3,123 clientes sin electricidad este martes

Cientos de hogares y negocios en Dallas y Fort Worth se quedaron sin electricidad el lunes y el martes debido a las altas temperaturas que pusieron a prueba los generadores de energía para la región.

El lunes hubo más de 118 apagones en Dallas-Fort Worth, principalmente debido a problemas relacionados con el calor con equipos locales que suministran energía a alrededor de 1,000 hogares y negocios. Algunas áreas, incluidas Plano y Corinth, experimentaron cortes “extendidos”, dijo Kerri Dunn, vocera de la distribuidora de energía Oncor. Pero esos cortes se han restablecido, dijo.

“Lo que estamos viendo es que este calor increíblemente alto solo está ejerciendo presión sobre nuestro equipo”, dijo Dunn. “Cualquier interrupción es frustrante, pero sabemos que esto ha sido especialmente difícil para nuestros clientes”.

El martes por la tarde la cifra de apagones aumentó a 194 en el Norte de Texas. Había 3,123 clientes de Oncor sin electricidad a las 4:59 p.m.

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) registró un récord de demanda de electricidad el domingo con 74,917 megavatios, confirmó el operador de la red. El récord anterior, establecido el 12 de agosto de 2019, fue de 74,820 megavatios. Si bien ERCOT dijo que Texas tiene suficiente energía para satisfacer esa demanda, cuando falla el equipo de distribución eléctrica de Oncor, todavía hay apagones locales.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo en un tuit que el clima inusualmente caluroso durará toda esta semana, con temperaturas altas llegando a los tres dígitos.

Aquí puede ver el mapa de cortes actuales de electricidad en su zona:

https://stormcenter.oncor.com/

Publicado en dallasnews


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump