ūü§Ď BTC: USD $ 0000.00 | ūüá¶ūüá∑ Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDestacadas

ūüď£ Rigen alertas amarillas por vientos de hasta 100 km/h en nueve provincias del norte y sur del pa√≠s

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas amarillas por vientos intensos para el oeste de las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy, con ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros por hora, y también para el sur del país en Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Las √°reas bajo alertas amarillas en el norte del pa√≠s abarcan al oeste de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan, donde se esperan vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 75 kil√≥metros por hora y r√°fagas que pueden superar los 100 km/h, seg√ļn inform√≥ el SMN.

Para la Patagonia se pronostican vientos intensos hasta ma√Īana en el sur de Neuqu√©n, casi la totalidad de R√≠o Negro y Chubut, y el noreste y la costa de Santa Cruz.

En el oeste y centro de Río Negro, centro y oeste de Chubut y sur de Neuquén los vientos serán del sector oeste entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, precisó el SMN.

En tanto, sobre el sur y noreste de la provincia de Santa Cruz, este de Chubut y este de Río Negro se prevé vientos del sudoeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora.

Las alertas amarillas implican fen√≥menos meteorol√≥gicos con “capacidad de da√Īo y riesgo de interrupci√≥n moment√°nea de actividades cotidianas”, precis√≥ el SMN.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

ūüĎģ El sistema de monitoreo de la polic√≠a de Misiones permiti√≥ atrapar a ladrones en Bernardo de Irigoyen y en Posadas

DestacadasMisionesPoliciales

ūüėĪ Un intendente de Misiones encontr√≥ a su esposa con un disparo en la cara dentro de su casa

ArgentinaDestacadasEconomía

ūüí≥ El Gobierno aument√≥ 69% el reintegro para compras con tarjeta de d√©bito

DestacadasMundo

ūüĎČ Operativo internacional: 30 detenidos en Argentina por abuso sexual infantil