🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 302
MisionesMusic Is The AnswerMúsicaUrgentes

Nicolás Sabater dio cátedra de melodic techno en el ciclo MITA en Posadas

Music Is The Answer (MITA) volvió a encender las consolas y la noche de lluvia no impidió que el jueves preferiado un centenar de fanáticos del techno, y de la sutileza de Nicolás Sabater (Sabah) para mezclarlo, se hagan presentes en Cristobal; el local más famoso de la costanera posadeña hace más de 1 década.

Con un set que fue llevando a los asistentes a lugares que solamente Sabah parecía conocer, el DJ hizo literalmente lo que quizo con nosotros y nos puso a bailar a todos desde el inicio de su presentación tras Jhonny S y Ludmila Almiron, hasta el final de la noche.

La escena de la música electrónica desarrolló anticuerpos fortísimos en Misiones durante la pandemia y la oferta es amplia, rica y de un nivel que no esperábamos tener en la región tan rápido. No solamente es destacable el trabajo de las productoras que traen artistas internacionales y provocan sold outs vertiginosos, también crecieron mucho algunos DJs locales que no dejan de sorprender gracias a la práctica constante, fruto de una agenda apretada pero en la que hay lugar para todos y todas.

El set completo de Nicolás Sabater en MITA:

 

telam