đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 195

DestacadasDiseñoMisiones

👠 MiDi presenta la “Fashion Walk Class”, un curso intensivo de modelaje

Se trata de una clase propuesta por Misiones Diseña dirigida a personas interesadas en el mundo del modelaje de pasarela, sus técnicas y exigencias. La clase estarå a cargo de la modelo internacional Yohana Rosa y serå en el Parque Industrial y de la Innovación, el lunes 27 de junio, de 14 a 17 horas. Las inscripciones estån abiertas en el siguiente enlace https://bit.ly/3sXHnkM las personas inscriptas serån contactadas por teléfono para confirmar los lugares.

Misiones Diseña suma esta oportunidad de aprendizaje para modelos con poca experiencia o personas que les interese incursionar en el universo de la moda y el modelaje, en el marco de las actividades del Fashion Lab. Se trata de una clase intensiva en la que la modelo Yohana Rosa harå un recorrido por todo lo que es menester en los eventos de diseño, desfile de moda y muestras de indumentaria en pasarela. El objetivo final es que los cursantes se apropien de las técnicas de manejo del cuerpo, postura, mirada y preparación para castings que Rosa preparó para esta clase intensiva.

Quienes asistan podrån acceder a un espacio directo de consultoría y acompañamiento en el ejercicio del fashion walk, procurando que modelos incorporen los eståndares profesionales internacionales de modelaje en sus pråcticas. Quienes no tengan oportunidad de asistir podrån acceder a la transmisión en vivo de la clase en el canal de Youtube de Misiones Diseña en el siguiente link https://bit.ly/3G1ZPhj

Acerca de Yohana Rosa

La modelo cordobesa con mås de 10 años de trayectoria nacional e internacional, Yohana Rosa, empezó a realizar incipientes trabajos a los 13 años, en una pequeña escuela de modelos. En el 2012, debido a su notoriedad y excelencia en sus aptitudes, ganó un concurso mundial de la agencia Elite Model Management para representar a Argentina en Shanghai, China. Al año siguiente realizó su primera editorial fotogråfica en Milån, que luego fue publicada en Vogue Italia, la revista de moda mås prestigiosa del mundo, realizando ademås editoriales de revistas como Cosmopolitan, Velvet, Elle, entre otras. A partir de ese momento comenzó a realizar presentaciones para Dolce & Gabbana en Madrid, Fashion Week de Milån, pasarela para Chicca Lualdi, y Fåtima Val. Continuó con otro Fashion Week en París, Issey Miyake y Yohji Yamamoto, entre muchas mås experiencias de trabajo en modelaje que la convirtieron en la profesional de excelencia que es hoy.


 

ArtĂ­culos Relacionados
DestacadasMundo

🇹🇳 China reafirma su amenaza de invadir Taiwán tras la crisis provocada por EEUU

ArgentinaDestacadas

đŸ˜Č Se complica la industria de los chacinados por no poder importar insumos

ArgentinaDestacadasEconomĂ­a

📣 Grandes contribuyentes deberán justificar la solicitud de reducción en los anticipos de Ganancias

DestacadasMisiones

đŸ‘‰đŸŒ El G7 instĂł a Rusia a desocupar una planta nuclear ucraniana