🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Un fin de semana cargado de actividades en el Cidade

El viernes se presentan las bandas Gon del Llano más Elefantes en Valdivia, el sábado se realizará el segundo festival de Teatro por la identidad. El domingo  fiestón con Caramba.

Como todos los fines de semana el centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y general Paz), ofrece una nutrida agenda de actividades; la agenda comienza este viernes en la Sala Marisil Ceccarini con la presentación de dos bandas: Gon de Llano & la Big Banda + Elefantes en Valdivia. La jornada musical comenzará alrededor de las 20:00 horas, el ingreso tendrá un costo de $700.

 

En virtud de la conmemoración del día del Orgullo que se celebra internacionalmente cada 28 de junio, realizamos este festival artístico a en la ciudad de Posadas, Oberá e Iguazú, donde se propone espacios de encuentros e integración cultural y social que esta edición se llevará a cabo los días 30 de Junio, 1,2 y 3 de julio, en diferentes espacios. Las actividades combinan el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad sexual y de género propia de todas las sociedades.

Este sábado a las 21:30 horas, en la Sala Quiroga se presentará “El variete #2022”espectáculo teatral que tiene como principal objetivo el de fomentar y celebrar la diversidad y la interculturalidad a través del arte, desde varias expresiones como lo son, el transformismo, el humor, la música, y los monólogos con todo tipo de contenidos y más.

Para cerrar el domingo, a las 20:00 horas, en la sala    Marisil Ceccarini se estará llevando una fiesta organizada por los integrantes de Caramba que están juntando fondos para su pronta gira por Buenos aires.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundo

🇨🇳 China reafirma su amenaza de invadir Taiwán tras la crisis provocada por EEUU

ArgentinaDestacadas

😲 Se complica la industria de los chacinados por no poder importar insumos

ArgentinaDestacadasEconomía

📣 Grandes contribuyentes deberán justificar la solicitud de reducción en los anticipos de Ganancias

DestacadasMisiones

👉🏼 El G7 instó a Rusia a desocupar una planta nuclear ucraniana