🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

ArgentinaDestacadasEl tiempo en MisionesMisionesUrgentes

☀️ El pronóstico del tiempo en Misiones para hoy y el fin de semana

El viernes se presenta con tiempo bueno, cielo despejado en todo el territorio provincial, apenas estaría algo nublado en el sur por la tarde. La influencia de una extensa área de baja presión en el centro del país favorece que las temperaturas de la tarde asciendan por encima de las marcas de días anteriores. Los vientos rotan hacia el sector norte, por lo que durante la tarde el ambiente se presentaría cálido, llegando incluso a 25 °C. La tendencia indica un avance en la inestabilidad de la atmósfera, aunque la probabilidad de precipitaciones es muy baja.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Probabilidades de lluvias: 5/10 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al norte y al noreste por la tarde, entre 5 y 19 km/h y con probabilidad de ráfagas de 30 y 50 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Montecarlo, la mínima sería de 8 °C para San Javier.

Sábado 02 de julio

El frío pierde fuerza y un sistema de baja presión afecta a la provincia que, sin llegar a producir precipitaciones, desarrolla cierta de inestabilidad en la atmósfera y provoca vientos de intensidad moderada. Se espera cielo parcialmente nublado de mañana y nublándose en el sur por la tarde. Será una jornada con aumentos de valores de las temperaturas máximas y mínimas.

Precipitaciones: no se esperan.
Probabilidades de lluvias: 5/10 %.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes noreste por la mañana, rotando por la tarde del norte-noreste entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Eldorado.

Domingo 03 de julio

Abundante nubosidad sobre la provincia debida a baja presión en distintos niveles de la atmósfera, disminuiría la cobertura nubosa por la tarde. En el transcurso del día habrá un progresivo aumento de las temperaturas, manifestándose en horas de la tarde, con máximas en valores incluso superiores a los de la jornada anterior.

Precipitaciones: no se esperan.
Probabilidades de lluvias: 5/10%.
Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al norte-noreste por la tarde 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.


Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMedio Ambiente

🔥 Tres hombres permanecen detenidos por intentar prender fuego en las islas del Paraná

ArgentinaEconomíaInflación y preciosMisionesPolítica

🛒 A partir de hoy comienza a operar el Ahora Canasta en Misiones

DestacadasMundoPolíticaSe va a caer

💔 Un año del regreso de los talibanes: "muerte social" para las mujeres y crisis humanitaria

ArgentinaCulturaDestacadasMisiones

💞 La Cultura de Misiones presente en el Festival Nacional de la Pachamama, en Jujuy