🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 202

DeportesMundo

🎾 Coria avanza y Delbonis queda rápidamente eliminado en el Challenger alemán de Braunschweig

El tenista argentino Federico Coria se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger alemán de Braunschweig tras imponerse sobre el francés Geoffrey Blancaneaux por 6-2 y 6-4, mientras que su compatriota Federico Delbonis quedó eliminado en la ronda inicial.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 56 minutos para superar en sets corridos a Blancaneaux (165).

El rosarino de 30 años jugará en los octavos de final ante el alemán Mats Moraing (140), quien le ganó al italiano Stefano Travaglia (139) por 7-6 (8-6) y 6-4.

Delbonis (84), por su parte, sigue sin conseguir buenos resultados este año y cayó en la ronda inicial ante el alemán Jan Lennard Struff (155) por 6-2 y 7-6 (7-2) luego de una hora y media de juego.

El máximo favorito al título en el certamen alemán que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 134.920 euros es el español Pedro Martínez (50), campeón este año en el ATP chileno de Santiago tras vencer en la final al argentino Sebastián Báez.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Pedro Cachín se impuso en Madrid, en España, y Praga, en la República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, en Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, en Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró en el que se jugó en Coquimbo, en Chile.

El rosarino Federico Coria logró el Challenger de Milán, en Italia; el marplatense Francisco Comesaña obtuvo los certámenes de Corrientes y Buenos Aires, ambos en Argentina; Facundo Mena ganó el torneo de Cali, en Colombia; y ayer Juan Bautista Torres conquistó el certamen de Troyes, en Francia.


 

Artículos Relacionados
CriptomonedasDestacadasEconomíaMundo

🪙 Mercado Libre lanzó su propia criptomoneda en Brasil Mercado Coin

DestacadasGuerraMundo

🤝 Erdogan confirmó que se ofreció a mediar entre Rusia y Ucrania al reunirse con Zelenski

DestacadasMundo

👉🏼 Bolsonaro forcejeó con un youtuber que lo insultó a la salida de la residencia presidencial

ArgentinaDeportesDestacadasMundo

🏐 Argentina venció a Serbia, con la mira puesta en Eslovenia y Polonia