🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 244
DestacadasEl tiempo en MisionesMisiones

⛄ Ola polar, lluvias y tormentas para los próximos días en Misiones

Se registrarían intensas heladas en zona Centro y moderadas en zonas Sur y Norte, en la mañana del viernes y del sábado.

Para finales de esta semana se espera el ingreso de un potente frente de origen polar, que además estaría acompañado por lluvias y tormentas eléctricas, localmente fuertes en zona Norte, con riesgos de inundaciones repentinas entre la noche del miércoles 17 y mañana del jueves 18.

Según consigna Pronóstico Misiones, las lluvias y tormentas eléctricas afectarán las zonas Sur y Centro de Misiones a partir de la noche del miércoles, sin acumulados importantes.

Posteriormente el frente organizará una línea de inestabilidad que afectará la zona Norte provincial, con riesgo de tormentas intensas que pueden provocar inundaciones repentinas, ya que se esperan precipitaciones acumuladas de entre 80 y 100 milímetros.

Además, para el periodo que comprenden los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21, se prevén temperaturas mínimas de entre 0° y 2°C en zona Centro; 1° y 3° en zona Sur y 2° y 4°C en zona Norte. En tanto que las máximas apenas superarán los 20°.

Se registrarían intensas heladas en zona Centro y moderadas en zonas Sur y Norte, en la mañana del viernes y del sábado.

telam