🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 240

DestacadasMisiones

🛣️ Vialidad Nacional cambio la prioridad de paso en la rotonda del Acceso Sur y avenida Tierra del Fuego

Vialidad Nacional modifica la prioridad de paso para ordenar la circulación de vehículos y mejorar la seguridad vial sobre el acceso.

A partir de hoy 29 de agosto se modificará la prioridad de paso sobre la rotonda ubicada en la intersección del Acceso Sur de Posadas y la Av. Costanera, cercana a la Av. Tierra del Fuego.

Así, la prioridad de paso la tendrán los vehículos que circulen dentro de la rotonda, debiendo esperar paso quienes circulen por el acceso. Estos cambios responden a la dinámica que se generaba en el lugar en horarios picos y fines de semana, cuando el aumento del caudal de vehículos dificultaba la normal circulación, generando conflictos y demoras.

Vialidad Nacional finalizó los trabajos de señalamiento vertical y resta concluir la demarcación horizontal que indicará a los usuarios la correcta forma de circulación.

El jefe del 15° Distrito Misiones, Ing. Rodolfo Handrujovicz informó que “estos cambios responden a la necesidad de ordenar la circulación en una zona conflictiva del acceso. Esperamos que con estas modificaciones la circulación sea más armoniosa y mejoren las condiciones de seguridad vial.”. Además, recalcó “pero para eso es fundamental el respeto de los usuarios a la nueva modalidad que estará indicada en el señalamiento vertical y horizontal.”.

Se solicita a los usuarios respetar las velocidades indicadas en cartelería y circular con precaución por la zona, por la que circulan alrededor de 22.000 vehículos por día.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolíticaVirales

😡 Un hombre mata a puñaladas a un votante de Lula en Brasil

DestacadasMisionesViajes

🤝 Misiones presenta el evento “Turismo Innova” de tecnología para el sector

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Brasil: un adolescente irrumpió disparando en una escuela y asesinó a una estudiante

DestacadasEconomíaMundoPolítica

😮 La Junta de Gobernadores del BID votó destitución del presidente Maurice Claver-Carone