🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Music Is The Answer (MITA) ya se volvió un ciclo emblemático de la escena electrónica misionera y nuevamente encendió las consolas en Cristobal; el local más famoso de la costanera posadeña hace más de 1 década, para que más de 300 fanáticos y fanáticas bailen desde el primer beat hasta el amanecer y mucho más.

La escena de la música electrónica desarrolló anticuerpos fortísimos en Misiones durante la pandemia y la oferta es amplia, rica y de un nivel que no esperábamos tener en la región tan rápido. No solamente es destacable el trabajo de las productoras que traen artistas internacionales y provocan sold outs vertiginosos, también crecieron mucho algunos DJs locales que no dejan de sorprender gracias a la práctica constante, fruto de una agenda apretada pero en la que hay lugar para todos y todas.

La noche del viernes pasado arrancó con Alan Kurtz con un set que nos paseó por el organic house y calentó la pista a su punto justo para que Sabah celebre su cumpleaños con un regalo para todos los asistentes: el mejor set de su carrera con progressive y melodic techno para los más exigentes. Literalmente Nicolás Sabater (Sabah) hizo lo que quiso con los manijas que bailaron sin parar.

Emiliano Folgar

Luego llegó el plato fuerte de la noche, Emiliano Folgar, proveniente de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Emiliano podría chapear de tener lanzamientos en sellos internacionales y destacados como Balance, Desert In Me, Sudbeat, Anjunadeep y Warung, pero elige no hacerlo. Una humildad que no se traduce a la consola porque la explotó y logró llevarse los aplausos de una audiencia misionera súper exigente. La apuesta de MITA fue un éxito y pone en evidencia que hay que dejar que los que saben de música electrónica organicen los eventos de música electrónica, en un mercado cada vez más saturado de turistas que ven el negocio en la pasión de otros.

Folgar en vivo en Afrika

 

telam
Share.