🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44

Los máximos exponentes de la improvisación y rimas competirán el sábado 12, desde las 16 horas, en el la Bahía El Brete. El país estará representado por 24 competidores que se disputarán el título de Maestro Gold, organizado por la BDM, Misiones Juventud (Ministerio de Desarrollo Social) y Bless Free.

Comenzó la cuenta regresiva, falta un puñados de días para que la final nacional de la mejor música urbana explote en Posadas y otorgue un lugar en la BDM Deluxe, más 40 mil puntos en el ranking de ascenso argentino. Por primera vez el evento sale de Buenos Aires y Misiones fue elegida para ser sede del desenlace del ritmo de la calle.

Sin embargo eso no será todo, ya que como previa se llevará a adelante el Desafío Tierra Colorada. Allí 16 competidores, entre ellos cinco misioneros, subirán la temperatura el viernes en el mismo escenario dando inicio a su primera edición.

Mientras que el cierre estará a cargo de Núcleo, un referente del hip hop y rap a nivel nacional. Es bailarín, rapero, productor y compositor; lleva grabado más de 60 discos y cerca de 100 producciones en poco más de doce años de carrera. También forma parte del jurado de la Copa Camet y ahora llega a Posadas para todos los fanáticos.

telam
Compartir.