⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1215 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 640

El juez de Instrucción N°1, Marcelo Cardozo, hizo lugar al pedido de la Municipalidad de Posadas para que se proceda al despeje de los bloqueos de las calles del centro de la ciudad para la normal circulación de los medios de transporte y automóviles particulares.

En tal sentido, la medida judicial expresa:

I) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Rivadavia y San Martin de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

II) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Ayacucho y Bolívar de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

III) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Córdoba y 3 de Febrero de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

IV) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Buenos Aires y Bolívar de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

V) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles 25 de Mayo y Bolívar de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

VI) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Ayacucho y Córdoba de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

VII) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de calles Entre Ríos y Junín de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

VIII) ORDENAR EL DESPEJE de los bloqueos de la intersección de Av. Mitre y calle Junin (zona mástil) de Posadas, Misiones y zonas aledañas para la normal circulación de los medios de transportes y autos particulares.

Así como también dispone ordenar la detención “de cualquier persona que impida y/u obstaculice el procedimiento policial como así también a las personas organizadoras de los bloqueos de calles y Avenida”.

19439554_expte_149431-2022_Orden_de_despeje
Share.