Messi y el resto de la Selección arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en plena madrugada para encontrarse con un país revolucionado en el afecto y la pasión, desatadas por el triunfo en el Mundial de Qatar 2022. Dos horas le tomó a la Scaloneta hacer el breve trayecto que une el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA donde pasaron la noche.

Esta mañana el hombre récord y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó en redes sociales unas fotos, vestido con la casaca del 10, tomando mates en la cama junto a la Copa del Mundo.

– Nadie puede estar despierto tan temprano un feriado.
– Messi:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el rosarino campeón del mundo subió una serie de fotos en su habitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el partido de Ezeiza.