🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Nacho eligió a quien de entre el Conejo, Ariel, Agustín y la Tora salvaría de la placa de nominación de Gran Hermano y no fuese eliminado el próximo domingo.

Se supo a quien salvaría Nacho de la placa de nominación de Gran Hermano. Si bien la decisión final ya era bastante esperada por varios fanáticos, hubo quienes habían decidido esperar hasta el final para ver que compañero de entre el Conejo, Ariel, Agustín y la Tora rescataba. Sin embargo, en el momento final el joven oriundo de Madrid tomo la decisión de salvar a Lucila de la eliminación.

La decisión terminó siendo algo complicada para Nacho, ya que luego de quitar de entre las opciones a Agustín y Ariel, solo quedaron Alexis y Lucila, dos de sus vínculos más cercanos dentro de la competencia. Comentó entonces que tenía una fuerte amistad con ambos, pero se iba a decidir por el que para él era el más significativo de los dos. Pero tras meditarlo, eligió a Lucila, no solo por su afinidad, sino también por la relación que formaron antes de la primera salida de La Tora y la cual reconstruyeron con su regreso.

Como votó cada uno de los jugadores:

Daniela (nominación espontánea): 3 Alexis 2 Maxi

Maxi: 2 Daniela 1 Ariel

Camila: 2 Lucila (La Tora) 1 Agustín

Marcos: 2 Lucila (La Tora) 1 Ariel

Romina: 2 Agustín 1 Ariel

Agustín: 2 Alexis (Conejo) 1 Lucila (La Tora)

Ariel: 2 Agustín 1 Marcos

Walter (Alfa): 2 Ariel 1 Alexis (Conejo)

Alexis (Conejo): 2 Daniela 1 Camila

Julieta: 2 Agustín 1 Alexis (Conejo)

Nacho: 2 Camila 1 Agustín

Thiago: 2 Alexis (Conejo) 1 Ariel

Lucila (La Tora): 2 Maxi 1 Alexis (Conejo)

Algunas de las votaciones no sorprendieron a muchos, tanto Romina y Julieta volvieron a apuntar contra Agustín luego de que su relación continuara siendo tensa y complicada. Mientras que Alfa fue directamente contra Ariel quien en los últimos días demostró no solo tener una pésima relación si no que también ni siquiera quiere intercambiar palabras con él. Incluso, Walter recibió bastantes críticas debido a esto, ya que mientras se mostraba enojado, realizaba una serie de comentarios contra el nuevo jugador que muchos tomaron por discriminatorios y bastante ofensivos.


Publicado originalmente en Mitre

telam
Share.