🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

Los diarios de la vecina provincia de Corrientes indican que Javier Romero, el papá de Coti de Gran Hermano lanzó una primicia sobre la posible vuelta de su hija al reality.

Constanza Romero, más conocida como Coti, abandonó la casa de Gran Hermano el domingo pasado con el 67,35% de los votos negativos. La participante correntina es reconocida como la gran estratega de esta edición, pero su “traición” a Daniela y Julieta le jugó una mala pasada y los gritos del exterior desestabilizaron su imagen tanto en el interior de la casa como en el público.

No obstante, pese a que ya se superaron las instancias de repechaje y del ingreso de nuevos participantes, Coti declaró en más de una oportunidad que no pierde las esperanzas de regresar a la Casa de Gran Hermano.

Al respecto, su papá, Javier Romero, brindó una entrevista y reveló algunos detalles que le dan esperanza a los fans de la “Cotineta”.

“Le puedo dar una primicia, si se da, se da, sino no. Me gustaría que ella siga afuera, pero le dijo un productor que el rating bajó mucho cuando salió ella. No es lo mismo”, comenzó diciendo el padre de la correntina.

En esa línea, Javier adelantó: “Entonces le dijo que hay grandes posibilidades (de que vuelva). No esta semana, pero la próxima vemos qué pasa en la casa. Le dijo que esté atenta porque cualquier cosa puede pasar. Ella vino enloquecida porque quiere entrar de vuelta”.

En parte, lo que dijo el papá de Coti es cierto. La entrevista con la correntina tras su salida de Gran hermano fue lo más visto del lunes 2 de enero, con un promedio de 20,8 puntos, muy lejos de la competencia. Sin embargo, el día martes 3 de enero, luego de que se resolviera la prueba del líder, el programa rondó los 17 puntos, lo más bajo hasta entonces. Pese a ello, el día miércoles, durante la gala de nominación, el promedio del reality de Telefe fue de 21.7 puntos, siendo por lejos lo más visto del día.


Con información de Diario Época

telam
Share.