🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

El gobernador Herrera Ahuad visitó este sábado la ciudad de Apóstoles para recorrer las obras que se están llevando adelante en la RP Nº1. La visita a la ciudad junto a su intendenta se considera un giño a su candidatura por la reelección.

El gesto gesto sienta las bases para una campaña cómoda para la jefa comunal que supo manejar el municipio y alzarse con el apoyo de todos los sectores. María Eugenia enfrentará a varios candidatos y candidatas del mismo espacio, el Frente Renovador de la Concordia, y de la oposición.

El hermano de la intendenta, Adolfo Safrán, dirigente y ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de Misiones se expresó sobre la instantánea de su hermana y el gobernador: “En estos tres años de gestión que han compartido al frente de la provincia y el Municipio respectivamente, ambos han demostrado compartir las cualidades que permiten llevar adelante un liderazgo humilde, que con constancia y seriedad logra sus objetivos. Estoy enormemente orgulloso de ser parte de esta gestión provincial y de ver el nuevo impulso en nuestra ciudad. Tengo la convicción de que estamos en el camino indicado para seguir creciendo”, cerró el economista y docente oriundo de Apóstoles.

telam
Share.