🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 44

Luego de una show explosivo en Buenos Aires, El DJ internacional De la Swing se presenta este viernes en Posadas.

Se presentará en el complejo la aventura este viernes a partir de las 23:00, antes estarán calentando las pistas: Nahir Paz y Marko Zalazar. La llegada del artista madrileño se produce gracias a la unión de dos productoras locales especializadas en eventos de música electrónica: 2M Group & Red Falls. Esta es la primera vez que estas dos productoras unen fuerzas y equipos de trabajo para brindar un show único en el NEA, ya que la agenda del Dj en argentina cierra en Mar del Plata y luego sigue en Paraguay.

De la Swing forma parte de Elrow Music, franquicia organizadora de eventos de electrónica, es aquí donde se estableció como uno de los artistas de referencia dentro de su roster, haciéndose residente por derecho propio tanto de Elrow Barcelona, como de sus fiestas en Ibiza.

Sobre el Dj

Es que desde sus inicios en la escena electrónica, a los 16 años en su Madrid natal, Domingo Bellot, su nombre real, se convirtió en uno de los DJ y productores más sólidos de la escena en España y Europa. Su repertorio amplio y su gran experiencia en diferentes escenarios de todo el mundo reflejan la influencia de géneros como el d&b, techno y house en sus presentaciones.

De La Swing ahora es una de las cabezas del sonido tech-house internacional, siendo un artista con mucha influencia en escenas como la de Reino Unido, Francia, Croacia y más recientemente Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México; así como su primer tour por Sudamérica, incluyendo a Ecuador.

Compartió cabina con pesos pesados de la escena como Marco Carola, Loco Dice, Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Ritch, y Paco Osuna entre otros. Su técnica, su conexión con el público y su estilo techno-house influenciado por productores como Jon Rundell, NTFO, Jhon Lagora, Subb-ann, Ron Costa, Gary Beck hacen que sus sesiones sean claramente diferenciadas del resto.


Por Ocio Noble

telam
Compartir.